Actualidad

Otra “Boda Real”: Kit Harington y Rose Leslie Están Oficialmente Unidos en Matrimonio

Finalmente, el amor entre John Snow e Ygritte se consolidó fuera de las pantallas y los actores de Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie, celebraron este 23 de junio su boda en un hermoso castillo de Escocia, al mejor estilo de una boda real.

La ceremonia se llevó a cabo en Aberdeenshire, en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la novia, donde la actriz pasó gran parte de su infancia y que actualmente funciona como un hotel administrado por el hermano de Rose. 

Parte de los 80 invitados que asistieron a la celebración la conforman, por supuesto, los antiguos compañeros de Leslie y Harington de la aclamada serie de HBO, entre los que se encuentran Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Liam Cunningham y Nikolaj Coster-Waldau. Este es el primer reencuentro de los actores de GOT desde que Rose dejó la serie en el 2014.

El amor de esta pareja comenzó durante el rodaje de la serie en Islandia en el año 2012, mientras sus personajes tenían un romance en las pantallas. En una entrevista en el 2016 Harington comentó: “El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”. 

Nos alegra que esta historia de la vida real terminara siendo muy diferente a la de sus personajes y les deseamos mucha felicidad.

¡No se pierdan las espectaculares imágenes de los novios durante la celebración!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});