Home Actualidad "The Light Is Coming" el Nuevo Video de Ariana Grande Junto a...

«The Light Is Coming» el Nuevo Video de Ariana Grande Junto a Nicki Minaj

La talentosa y recién comprometida Ariana Grande ha lanzado este miércoles el video oficial de «The Light Is Coming», el segundo sencillo de su nueva producción discográfica llamada «Sweetener». El tema ha sido desarrollado en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

La movida melodía de «The Light Is Coming» tiene el sello característico de su productor, el cantante Pharrell. El video dirigido por Dave Meyers, quien también se encargó de la dirección de «No Tears Left To Cry», muestra a las cantantes en un bosque, con Nicki Minaj usando ropa futurista y muchas Arianas en la pantalla en un momento de la pieza audiovisual.


Esta no es la primera vez que ambas artistas trabajan de la mano, en el 2016 Minaj colaboró con Grande en su tema «Side To Side» y apenas la semana pasada se hizo el lanzamiento del sencillo «Bed», que forma parte del nuevo álbum de Nicki Minaj, en el que Ariana también colaboró y del que publicaron este miércoles un teaser del video oficial de la canción.

Ariana Grande también anunció que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum está programada para el próximo 17 de agosto y que ya se encuentra en la etapa de preventa. El anuncio vino acompañado con la imagen de la portada de «Sweetener», que consiste en una fotografía de la cantante puesta al revés.

Estas chicas están demostrando su convicción de que unidas pueden llegar más lejos.

¡No se pierdan el video!

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.