Inicio Actualidad Robbie Williams inauguró la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Robbie Williams inauguró la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El cantante Robbie Williams realizó el acto inaugural de la Copa Mundial Rusia 2018, con una enérgica interpretación de sus más conocidos hits.

Junto a la angelical voz de la soprano rusa Aida Garifullina, el cantante británico se presentó en el Estadio Luzhniki de Moscú, frente a un aproximado de 80 mil fanáticos y con los ojos del mundo puestos en el espectáculo inicial del evento deportivo más esperado del planeta.

Williams inició el acto con su tema Let Me Entertain You, seguido por un acompañamiento musical del arpista ruso Alexander Boldachev y una introducción vocal de Garifullina para presentar el tema Feel, posteriormente ambos cantantes interpretaron magistralmente la reconocida canción Angels, mientras salía a la cancha el futbolista Ronaldo tomado de la mano de un pequeño niño ruso que fue el encargado de realizar el play de honor, pateando el balón hacia donde se encontraba la mascota de esta Copa del Mundo, llamada Zavibaca.

Pero Williams dejó para el final lo que generaría más polémica de toda su presentación, pues mientras cerraba el acto con el tema Rock DJ, realizó un inesperado gesto mostrando ante las cámaras un dedo en particular, lo que ha generado gran controversia en las redes sociales pues algunos lo han considerado una ofensa al evento deportivo.

De igual forma, sabemos que disfrutaron y corearon juntos la presentación de este rebelde cantante británico.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.