Inicio Actualidad Kesha Asegura que el Productor Dr. Luke Violó También a Katy Perry

Kesha Asegura que el Productor Dr. Luke Violó También a Katy Perry

La saga entre la cantante Kesha y el reconocido productor Dr Luke, ha tomado un giro aun más oscuro, pues si bien la cantante de Don’t Stop alegó que Luke la drogaba y violaba, y lo demandó para salir del contrato de exclusividad que tenía con el, ahora asegura que este también agredió sexualmente a la cantante Katy Perry. 

«El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga), para indicarle que Dr. Luke la habría violado a ella y a Perry». Aseguró una fuente cercana al caso legal.

Leer aquí: Kesha Denuncia al Productor Dr. Luke por Violación. 

El equipo de Dr Luke no esperó mucho para pronunciarse al respecto, «Fue la propia Katy Perry  quien confirmó que Dr. Luke no la violó, las acusaciones de Kesha, como todo lo que ha dicho en referencia a Luke, son sin base e irresponsables, e irrespetan tanto a Perry, como a él. En su demanda por difamación contra Kesha, Luke busca ser recompensado por tantos daños a su imagen a raíz estos falsos alegatos.»

Este caso continua…

¡Ya dénle libertad a Kesha y que se acabe todo esto!

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.