Actualidad

Gal Gadot Protagonizará Junto a Dwayne Johnson la Comedia de Acción “Red Notice”

La superheroína Gal Gadot protagonizará su primera película fuera de su conocido rol como Wonder Woman. En esta ocasión, actuará en la comedia de acción “Red Notice” junto a una de las estrellas más rentables de Hollywood: “La Roca”, Dwayne Johnson.

Universal Pictures ganó una fuerte batalla de ofertas contra otros estudios como Sony, Warner Bross, New Line y Paramount, para desarrollar el film escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber. De acuerdo con Deadline, este es el acuerdo más costoso de una película en lo que va de año.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la historia, el film está descrito como un thriller de robo, acción y comedia diseñado como un juego a tres manos entre Dwayne Johnson, Gal Gadot y otro protagonista masculino que aún no ha sido confirmado. Gadot interpretará a una brillante y misteriosa figura en el mundo del arte. Red Notice, el nombre de la película, hace referencia a un tipo de aviso emitido por la Interpol, que enumera a las personas que son buscadas para su extradición.

La actriz del Universo DC actualmente se encuentra filmando Wonder Woman 2 y recientemente llegó a un acuerdo con Warner Bross para actuar en una historia basada en hechos reales titulada: My dearest Fidel (Mi Querido Fidel).

Esta no es la primera vez que Gadot y “La Roca” trabajan juntos en la pantalla grande, pues Gal interpretó un papel secundario en la saga Fast & Furious. Se espera que las grabaciones de “Red Notice” comiencen en abril de 2019 en Europa y su estreno mundial está previsto para el 12 de junio de 2020.

Estamos seguros que, con actores de esta talla, esta película superará nuestras expectativas.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});