Actualidad

Hablamos Con Jeremy Renner y Jon Hamm de TAG

TAG Es una comedia como ninguna otra. Si bien reúne a un elenco de estrellas encabezado por Jeremmy Renner (The Hurt Locker), Jon Hamm (Mad Men), Ed Helms (The Hangover), Hannibal Buress y Jake Johnson, lo más significativo de este filme es su emotivo mensaje cuyo precepto resulta importantísimo, No dejas de jugar cuando creces, creces cuando dejas de jugar. 

La historia, que aunque no parece, es absolutamente real, relata la vida de un grupo de amigos de toda la vida que, aunque tomaron caminos diferentes, una vez al año se reúnen para el famoso juego de TAG, (ó La Ere, para los latinos), lo han hecho durante 30 años como una forma de mantener el contacto con lo verdaderamente esencial, la amistad.

El juego, más allá de una trivial competencia, representa un llamado a casa, una forma en la que cada uno vuelve a reconectarse con su niño interior y con las personas más importantes de su vida.

Con Renner y Hamm, conversamos de el mensaje de esta comedia Salvajemente divertida, de como el mantenerse joven muchas veces te salva y encausa, e incluso sobre quien sería el mejor jugando este divertido juego.

TAG Estará en cines a partir del próximo viernes 15 de Junio. 

¡No se pierdan la entrevista!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});