Inicio Actualidad Última Hora: Anthony Bourdain Es Encontrado Muerto

Última Hora: Anthony Bourdain Es Encontrado Muerto

Anthony Bourdain, el chef, escritor y hombre de mundo que llevó a su audiencia alrededor del mundo, fue encontrado muerto a los 61 años.

La muerte de Bourdain fue confirmada hoy viernes y la causa aparente es suicidio.

Bourdain se encontraba en Francia trabajando en una pieza de su serie para la cadena CNN. Su amigo cercano, el chef Eric Ripert, lo encontró inconsciente en su habitación de hotel, hace sólo horas.

Bourdain era un maestro en su arte, primero en la cocina y luego en los medios, a través de sus programas de televisión y libros, exploraba la condición humana y ayudaba a las personas a replantearse el concepto de comida, viajes y de sí mismos.

Paz a sus restos.

SI ESTÁS EN ESTADOS UNIDOS, TE ENCUENTRAS TENIENDO PENSAMIENTOS SUICIDAS Y NECESITAS AYUDA PARA MANEJARLOS, POR FAVOR LLAMA A SERVICIOS DE EMERGENCIA COMO EL 911, Ó LA LÍNEA NACIONAL DE PREVENCIÓN AL SUICÍDIO: 1-800-273-TALK. 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.