Actualidad

Mozart La Para Lanza su Sencillo y Video ‘Mujeres’ con Justin Quiles

La superestrella dominicana, Mozart La Para, presentó hoy su nuevo sencillo ‘Mujeres’, tema que interpreta junto al artista puertorriqueño Justin Quiles. El tema se postula a convertirse en el himno musical del verano.

La canción fue producida por Tainy (J Balvin, Cardi B, Yandel, Daddy Yankee), Jumbo (Wisin, Jennifer Lopez, Don Omar) y Haze (Zion y Lennox, Farruko), el gran equipo que ha estado detrás de algunos de los más grandes éxitos en la música latina en la actualidad.

Por otro lado, el deslumbrante videoclip fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana, tierra natal de Mozart, y contó con la dirección de Nael y Justin de NJ Entertainment, quienes previamente han trabajo en videos para artistas como Maluma, Coscuella, y Farruko.

Esta producción audiovisual muestra a Mozart La Para y Justin Quiles disfrutando de espectaculares fiestas en compañía de hermosas chicas en locaciones que resaltan la fotografía y el diseño de arte. ‘Mujeres’ fue realizado en una lujosa residencia de la capital dominicana, así como en una pista de patinaje en esa misma ciudad.

Hace unas semanas, ambos artistas compartieron la noticia de su colaboración a través de las redes sociales causando revuelo entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos verlos compartir la pantalla en este video musical.

Durante los meses de junio y julio, el artista viajará a Europa para una gira que lo llevará desde a recintos convencionales, como a grandes festivales de renombre en donde compartirá escenario con artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha, Karol G, Piso 21, entre otros.

Considerado como una de las personas más influyentes en su país, Mozart La Paraha roto un nuevo record al llegar a 1 millón de subscriptores en su canal de YouTube, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en conseguir tal logro.

¡No se pierdan las fotos del Behind The Scenes!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});