Inicio Actualidad Hilary Duff Revela que Está Embarazada y Tendrá una "Pequeña Princesa"

Hilary Duff Revela que Está Embarazada y Tendrá una «Pequeña Princesa»

La actriz y cantante de 30 años de edad, Hilary Duff, anunció a sus seguidores en las redes sociales que espera una niña junto a su novio, el cantante Matthew Koma.

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, Hilary decidió dar la noticia de su segundo embarazo. En la fotografía, Duff aparece abrazada junto a su novio y se puede apreciar su pequeña pancita de embarazada. La imagen estaba acompañada por el siguiente texto: «Adivinen qué chicos! @matthewkoma y yo hicimos una pequeña princesa por nuestra cuenta y no podríamos estar más emocionados!!!!!!».

Por su parte, el orgulloso futuro padre compartió la misma imagen, junto a un lindo mensaje dedicado a la cantante: «Hicimos una niña! Ella será tan hermosa y dulce como su madre… @hilaryduff. Otro increíble capítulo comienza».

La actriz de «Younger» se estrenó hace 6 años en la maternidad, con su primer hijo Luca Comrie, producto de su primer matrimonio con Mike Comrie. Hace solo unos días, en el estreno de la 5ta temporada de la serie «Younger», protagonizada por Duff, la artista conversaba sobre lo feliz que estaba en su relación con Koma: «Tengo un chico realmente bueno. Él es tan genial», agregando que su mamá lo conoció recientemente y quedó encantada con su novio.

Hilary se animó a anunciar su embarazo un día después del nacimiento de su pequeña sobrina, la hija de su hermana, Haylie Duff.

¡Felicitamos a las hermanas Duff por las buenas noticias!

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.