Actualidad

Shawn Mendes y James Corden en un Carpool Karaoke “mágico” que Terminó Sobre Hielo

En la última edición de The Late Late Show de James Corden, Shawn Mendes fuel el copiloto elegido para el inigualable segmento de Carpool Karaoke en el que el cantante canadiense compartió sus aficiones y los detalles de su vida en su nuevo hogar.

Durante la divertida conversación, James le preguntó a Mendes si realmente era un Potterhead (fanático de Harry Potter), y el cantante definitivamente demostró que es así. Señaló que le encanta la magia de las historias y las varitas y “los pequeños y extraños dulces que te convierten León y esas cosas”, explicó. “Tengo un libro completo en casa en el que escribí todos los hechizos y cosas así. Definitivamente me encanta, siento que es lo que mantiene joven” aseguró el cantante, mientras parecía haber tomado una poción multijugos y se transformaba progresivamente en el protagonista de la mágica saga.

Además de este pequeño homenaje a la magia, Mendes conversó sobre su nueva vida luego de mudarse de casa de sus padres a su propio hogar, aunque reconoció que al principio no le gustó el tener que cocinar y hacer la limpieza, aseguró que, de hecho, es algo bueno. De igual forma, Corden no le creyó nada sobre el tema de hacer su propia limpieza y Shawn finalmente admitió entre risas que era mentira y que su mamá aún le ayuda mucho.

Para finalizar el segmento, Mendes había planificado una pequeña sorpresa para el anfitrión, quien nunca había jugado hockey sobre hielo, así que el cantante decidió probar las habilidades de James en la pista. “Esto es un error, no quiero hacer esto. Es una idea terrible” aseguraba Corden antes de ingresar al hielo, pero para sorpresa de todos, no le fue tan mal bloqueando los lanzamientos de Mendes, aunque de igual forma aseguró: “Esta es mi primera y última vez jugando hockey sobre hielo”.

¡No se pueden perder el video de este nuevo Carpool!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});