Actualidad

Más Detalles Emergen Sobre el Suicido de Kate Spade

Los últimos días de la diseñadora Kate Spade empiezan a relucir. Como reportamos en días anteriores, el ícono de la moda fue encontrado sin vida en su departamento de la ciudad de Nueva York, luego de ahorcarse con una bufanda.

Spade, de 55 años, estaba casada con el hermano del actor David Spade, de nombre Andy, desde el año 1994, un año antes de lanzar la firma de modas. Varios reportes indican que los últimos días de Spade fueron de una fuerte depresión, pues su esposo quería divorciarse.

Ver aquí: Se suicidó la diseñadora Kate Spade. 

“Pudimos conocer que Andy Spade no vivía en casa de su esposa, la diseñadora Kate Spade. Él y Kate estaban separados y vivían en casas diferentes. Andy quería divorciarse, pero Kate no.” Declaró una fuente cercana a varios medios de comunicación.

Esto explicaría la nota de suicídio, enviada a la hija de la pareja de 13 años cuyo contenido decía Sea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa, ¡Pregúntale a papi!”. 

Varias fuentes también reportaron que Kate habría estado bebiendo mucho y estaba severamente deprimida por problemas financieros y personales.

De cualquier manera, esta noticia resulta devastadora.

Si estás en Estados Unidos, te encuentras teniendo pensamientos suicidas y necesitas ayuda para manejarlos, por favor llama a servicios de emergencia como el 911, ó la Línea Nacional de Prevención al Suicídio: 1-800-273-TALK. 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});