La familia más divertidamente aterradora que hemos conocido regresará a la pantalla grande en una versión animada de MGM con un elenco de voces que nos ha dejado la piel de gallina.

The Addams Family, o como la conocimos en Latinoamérica: Los Locos Addams, vuelve en un film animado de Conrad Vernon (director de Fiesta de Salchichas) y Greg Tiernan, protagonizado por Charlize Theron en el papel de Morticia, Oscar Isaac como el jefe de familia Homero Addams, Cloë Grace Moretz como la traviesa Merlina, Finn Wolfhard (Mike Wheeler en Stranger Things) como Pericles,  Bette Midler como la Abuela Addams, Nick Kroll como el extraño Tío Lucas y sumándose a la historia en esta oportunidad Allison Janney como Margaux Needler, la conductora de un show de reality que se convertirá en la villana.

El director Conrad Vernon explicó que la intención de esta película es atraer a los eternos fans de la Familia Addams y presentársela a la nueva generación. El film desarrollará la historia de cómo Homero y Morticia se conocieron, encontraron su casa y formaron una familia. “Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y que aportará su propio toque a nuestra película” señaló el director.

En sus declaraciones, Vernon también mencionó cuál fue su fuente de inspiración para la historia: “Greg y yo siempre hemos sido fan de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo. Con eso en mente, saqué de las caricaturas brillantemente originales de Charles Addams para The New Yorker, el aspecto de la película”.

La mala noticia es que tendremos que esperar hasta la fecha de estreno, el 11 de octubre de 2019, para disfrutar de las locuras de esta rara familia.