Actualidad

Univision Deportes Listo Para Ofrecer la Programación Más Completa de la Copa Mundial (+FOTOS)

Univision Deportes, la división deportiva de Univision Communications Inc., reveló hoy sus extensos planes de programación para la Copa Mundial 2018 de la FIFA en Rusia. La familia de cadenas de Univision ofrecerá los mejores reportajes y análisis del torneo de un mes de duración, con la experiencia, perspectiva y tecnología de vanguardia que los fans han llegado a esperar del “destino del fútbol”.

“Univision es el ‘destino del fútbol’ en Estados Unidos y ofrece el juego bonito a los aficionados con una pasión y conocimientos que no tienen par en Estados Unidos”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Nos entusiasma ofrecer comentario galardonado y brindar servicios superiores a los fans, con perspectiva y entretenimiento a toda hora, lo que hace de Univision Deportes el destino del ‘deporte en torno al deporte’ durante todo el torneo”.

Además de los estudios de vanguardia de Univision Deportes en Miami, las trasmisiones se originarán en un estudio especial en el Four Seasons en Moscú. Con la Plaza Roja de trasfondo y a pocos pasos del Kremlin, el estudio remoto ofrecerá un enorme set principal, una cancha de fútbol de demostración y un lugar designado con vista de la capital para reportajes tipo stand up

Heineken, KFC, Nissan y Walmart están entre las marcas auspiciadoras y tendrán una presencia muy visible en la programación de Univision Deportes.

La programación integral por Univision de noticias, análisis y acceso a la Copa Mundial hará que su cartera de propiedades de señal abierta, cable, radio y medios digitales se establezcan como el mejor destino para los fanáticos del fútbol este verano.

“Minuto 45”, el único programa de medio tiempo sin comerciales en la televisión.

Tecnología de vanguardia adecuada para el mejor escenario futbolístico llevará la programación de Univision Deportes a un nivel superior en 2018.

Teleportación de UD: Usando su galardonada tecnología de teleportación, Univision Deportes “transportará” de manera virtual a jugadores y entrenadores a su estudio. UD Teleport permitirá interacciones directas con profesionales ante cámaras y acercará más a los televidentes a las personalidades más dinámicas del fútbol, como nunca antes.

Realidad aumentada: Los profesionales ante cámaras usarán herramientas de realidad aumentada para análisis y predicciones sobre los partidos, dándole una dimensión adicional a la perspectiva en tiempo real y basada en datos de Univision.

¡Estamos listos! No se pierdan las fotos del personal que traerá lo mejor de la Copa Mundial de la FIFA.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});