Actualidad

Hayley Williams de Paramore se Confiesa Sobre su Salud Mental

Hayley Williams, cantante del grupo Paramore, recientemente confesó su lucha contra la depresión en un ensayo para la revista Paper. 

En este profundo texto, Williams afirma que una fuerte depresión la embargó durante el verano de 2015, en medio de  muchos premios musicales y una carrera en ascenso que desencadenaron en una lucha de egos dentro de la banda y un compromiso terminado.

Aquí parte del ensayo:

En el verano de 2015, era un joven de 26 años, muy alegre y comprometida. Había un Grammy en el mostrador de mi cocina y cajas en todas partes por la mudanza que hice en mi casa en Nashville después de unos raros años en Los Ángeles. Iba a casarme ese mes de septiembre, frenar un poco, plantar un jardín, tener un hijo, hacer otra grabación con Paramore. Finalmente, todo iba a ser perfecto y viviría feliz después… Oh. Wow… Solo vomité un poco. Me desperté de ese accidente con un compañero de banda menos… otra pelea sobre el dinero y quién escribió qué canciones. Entonces no comí, no dormí, no me reí… durante mucho tiempo. Todavía dudo en llamarlo depresión. Principalmente por miedo, la gente lo pondrá en un titular, como si la depresión fuera única e interesante y mereciera un clic. La psicología es interesante. La depresión es un tormento.

Si quieren leer el ensayo completo, pueden hacerlo aquí. 

En definitiva, el nuevo tema de Hayley junto a Paramore, llamado Hard Times, es una prueba de los momentos difíciles que aparentemente ya pasaron. ¡Aplaudimos la franqueza de Hayley Williams!

¡No se pierdan el video!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});