Actualidad

“Girls Like You” el Nuevo Video de Maroon 5 es Protagonizado por un Increíble Elenco de Estrellas Femeninas

¡Vaya manera de hacer el relanzamiento del tema “Girls Like You” perteneciente al álbum “Red Pills Blues” de la banda Maroon 5!

El video de este remix de la canción, que ya conocíamos en versión balada, acaba de ser lanzado y ya nos tiene alucinando por la incontable cantidad de súperestrellas y mujeres talentosas que lo protagonizan. El tema rinde homenaje a las mujeres y qué mejor forma de representarlo que con la lista de famosas que aparecen a lo largo del video bailando y cantando la canción de espaldas con Adam Levine.

Camila Cabello, Jennifer Lopez, la mujer maravilla Gal Gadot, Tiffany Haddish, Rita Ora, Sarah Silverman, Elizabeth Banks, Ashley Graham, Millie Bobby Brown, las estrellas olímpicas Chloe Kim, Alex Morgan y Mary J. Blige y la bailarina favorita de muchos televidentes, Ellen DeGeneres son solo parte de la cantidad de mujeres destacadas que se unieron para este especial video. ¡Ah, y por supuesto la talentosa rapera Cardi B!

También hay una aparición especial de la campeona de los Juegos Olímpicos, Aly Raisman, quien fue la mujer que tuvo el valor de denunciar por abuso sexual a Larry Nassar, el ex médico del equipo olímpico norteamericano. Aly aparece usando una franela con un mensaje que dice: “Cuenta siempre tu verdad” y Adam Levine muestra su apoyo tomándola de la mano.

Pero la mejor parte del videoclip llega al final, cuando aparecen la esposa del cantante,  Behati Prinsloo y su adorable hija Dusty Rose a espaldas de Levine y este se da la vuelta y las envuelve con un enternecedor abrazo.

Definitivamente sentimos el poder femenino representado en este genial video.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});