Actualidad

Ariana Grande Mostrará su Lado Más Vulnerable en su Nuevo Álbum

La cantante de 24 años, Ariana Grande, lanzará su nuevo álbum titulado “Sweetener” el próximo 20 de julio y asegura que es el trabajo más personal que ha realizado hasta ahora, “aquí está mi corazón sangrante” señala la artista.

En una entrevista para la revista The Fader, Ariana se abre por completo para hablar sobre su emotiva experiencia con la grabación de este álbum en el que asegura hay trozos de su alma, la cercanía que siente con sus fans y cómo aún trata de superar el ataque terrorista que ocurrió al final de su concierto en Manchester el 22 de mayo de 2017 en el que murieron 22 personas y cientos resultaron heridas.

La nueva producción discográfica de Grande contará con un tracklist de 15 canciones y aunque la cantante estaba preocupada porque podrían resultar muy “honestas emocionalmente” y podría preocupar a sus fans, luego pensó: “Hay partes de mi vida que les encantaría saber y los tiempos difíciles con los que he estado lidiando durante el último año y medio que merecen saber porque me aman infinitamente y les importa. No quiero esconderles ningún dolor porque puedo relacionarme con su dolor. ¿Por qué no estar juntos?”. 

Una de las canciones en las que Ariana muestra su vulnerabilidad es en “Get Well Soon”, pues habla sobre las sensaciones que experimentó durante un ataque de ansiedad, “lo que me hace sentir bien al abrirme y finalmente permitirme ser vulnerable es que sé que mis fanáticos sienten los mismos sentimientos. Ellos dijeron, ‘Gracias’, cuando la escucharon. Era tan aterrador hacer eso, pero verlos es como, ‘Lo entiendo, yo también lo siento’ … “ expresó la cantante.

Sobre lo ocurrido el año pasado en Manchester, Grande confiesa que aún se le dificulta hablar de ello: “Cuando estás tan cerca de algo tan trágico y aterrador y opuesto a lo que se supone que son la música y los conciertos, te deja sin ningún suelo bajo tus pies “.

Esperamos ansiosos su nuevo álbum y deseamos que pueda recuperarse de esa terrible experiencia.

¡Fuerza Ariana!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});