Actualidad

La Serie ‘Roseanne’ Queda Cancelada por Comentarios Racistas de su Protagonista

Roseanne Barr, la polémica estrella de la serie ‘Roseanne’, vio en el reboot de la serie, una oportunidad para regresar a la televisión después de 30 años.

Y definitivamente así fue, en su primera temporada la serie cautivó a la crítica y audiencia por igual, llegando a aceptar de vuelta a Barr, una ferviente admiradora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Pero el sueño duró poco. Ahora ABC, cadena filial de Disney, canceló la serie definitivamente, después de que su actriz principal publicara un tweet racista en contra de Valerie Jarrett, quien fue una de las asesoras más importantes del ex presidente Barack Obama.

En el controversial tweet, Barr aseguró que Jarrett lucía como si ‘Una hermandad musulmana y el ‘Planeta de los Simios’ tuviesen un hijo’. Llegando inmediatamente a causar profundo rechazo entre sus compañeros de trabajo, la cadena ABC y más.

“Las declaraciones son aborrecibles, inapropiadas, y no van en sintonía con los valores de esta cadena.” Aseguró un portavoz de ABC.

La carrera de Roseanne nunca ha estado alejada de las controversias. Desde la burla al himno nacional de Estados Unidos en 1990 hasta varios tweets que ha publicado desde su cuenta personal a lo largo del tiempo.

En 2009 realizó una sesión de fotos para una revista de corte satírico llamada Heeb, donde se disfrazó de Hitler y se burló de las víctimas del holocausto.

Roseanne Barr intentó alejarse de sus palabras publicando una disculpa pública en su cuenta de Twitter, reduciendo sus declaraciones racistas a una broma de mal gusto.

Demasiado tarde…

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});