Actualidad

Daniel Craig Regresará a la Gran Pantalla Como el Agente 007

La participación del actor Daniel Craig y del director de cine Danny Boyle en la entrega número 25 de la película de James Bond ha sido confirmada por los productores de la saga.

“Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia”. Declararon los custodios de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, a través de un comunicado de prensa. En esta ocasión Boyle trabajará de la mano con el guionista John Hodge.

Las grabaciones de esta nueva producción comenzarán en Londres en diciembre de 2018 y su fecha de lanzamiento está programada para el 25 de octubre de 2019 en Reino Unido y, como es tradición en la franquicia, se estrenará quince días después en Estados Unidos, el 08 de noviembre de 2019.

Mucho se había rumorado sobre el regreso de Craig como el Agente 007, ya que en los últimos años el actor no ha demostrado gran entusiasmo por volver a interpretar al icónico James Bond. En una entrevista para Time Out Magazine en 2015, al preguntarle sobre la posibilidad de su regreso a la franquicia, el actor respondió: “No en este momento. De ningún modo. Está bien. He terminado en este momento. Hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante”.

Así que, aunque el actor haya decidido encarnar a Bond una vez más, es probable que este sea el último trabajo como agente del MI6 para Daniel Craig.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});