Actualidad

Jackie Cruz, Actriz de la Serie Orange Is The New Black, se Lanza Como Cantante con “La Hora Loca”

Ya es oficial: la actriz de raíces dominicanas Jackie Cruz se lanzó como cantante y su tema de presentación, “La Hora Loca”, es un bombazo musical que hermana toda la efervescencia de los ritmos latinos con elementos de música urbana y una jocosa letra en “spanglish”. La canción, que hoy se estrenó en las plataformas digitales, comienza con la frase “Melba, tráeme el café”,  solicitud que su abuelo siempre le hacía a su abuela y que Jackie incluyó en el tema como un pequeño tributo a su familia.

“La Hora Loca”, fue escrita por la misma Jackie Cruz junto a Feefa, joven estrella de la música trap que capturó perfectamente el ritmo festivo e innovador que ella quería darle a esta canción. El sello final estuvo a cargo de los productores DJ Koko y Nikal Fieldz quienes han trabajado en grandes éxitos de Eminem, Bruno Mars, Katy Perry y Sam Smith, entre otras estrellas.

Escucha a “La Hora Loca” Aqui

“Siempre he dicho que mi primera pasión fue la música”, dice la actriz que interpreta a Marisol “Flaca” Gonzales, en la serie de Netflix Orange Is The New Black. “Dios quiso que primero se abriera la puerta de la TV, pero mi amor por la música jamás se fue, y estoy feliz de realizarme también como cantante”.

“La Hora Loca”, cuenta la difícil situación de una joven que le tiene que poner el ultimátum a su pareja porque no quiere trabajar, pero lo hace con un festín de sonidos y ritmos que desatan un deseo incontenible de bailar. “Quería transmitir el espíritu festivo de mi país y creo que esta canción lo logra”.

Aquí los dejamos con la talentosa Jackie cubriendo a otra de sus mayores influencias, la eterna Selena y su clásico Como la Flor: 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});