Actualidad

Kany García Estrena ‘Soy Yo’ (+Entrevista)

Kany García  respira la música que defiende apasionadamente.

La cantautora puertorriqueña tres veces ganadora del Latin GRAMMY® entrega su corazón en cada trabajo, y su más reciente, llamado Soy Yo, no es la excepción. Cargado de vivencias que la propia Kany califica de reales, este álbum viene lleno de nuevas ideas, tendencias rítmicas y colaboraciones de primera, con artistas de la talla de Melendi y Residente, quienes a su manera, imprimieron su sello en dos de los temas de Soy Yo. 

Soy Yo ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital donde los compradores podrán descargar sus temas incluidos en el nuevo disco, “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente” y también estará disponible en formato físico.

Producido por Marcos Sánchez, Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum.

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español amigo de la casa Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Con Kany pudimos conversar sobre el motor detrás de su inagotable inspiración, el mensaje detrás de este álbum y lo que le quiere entregar a quienes escuchen Soy Yo. 

¡No se pierdan la entrevista!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});