Actualidad

Paris Jackson Envía un Contundente Mensaje al Público Sobre su Drama Familiar

La heredera del Rey del Pop, Paris Jackson, publicó un claro mensaje a sus seguidores para detener las críticas recibidas en sus redes sociales, luego de la presentación y el reconocimiento otorgado a su tía, Janet Jackson, en los Billboard Music Awards este domingo.

Ver aquí: Así fueron los Billboard Music Awards

Paris fue duramente criticada por el público por no haber demostrado el apoyo que la audiencia esperaba de su parte hacia Janet Jackson, quien recibió el importantísimo Icon Award en la premiación llevada a cabo este domingo en la ciudad de Las Vegas.

La joven de 20 años había compartido en sus historias de Instagram una publicación realizada por su primo, Austin Brown, con un mensaje que el joven dedicaba a Janet y que Paris simplemente acompañó con la palabra “Ditto” expresión utilizada en inglés para señalar algo similar, como “igualmente”. Pero, después de recibir miles de críticas por lo que el público consideró como falta de apoyo, Paris decidió aclarar algunos puntos sobre su situación familiar.

“Estimados seguidores de las redes sociales, amigos acosadores, amantes, haters y compañeros moonwalkers: Por favor no me digan/exijan/intenten controlar cómo manejo mi relación con las personas en mi vida, específicamente mi familia. Tan increíble y tan malo como puedan ser las cosas, no es asunto de nadie más que el nuestro. Estoy manejando mi situación exactamente como lo hizo mi padre y estoy feliz de mantenerlo así. Siempre tendré amor y respeto por mi familia, SIEMPRE”. Expresó la joven en su comunicado.

De igual forma, la hija del recordado Michael Jackson aseguró que todas las familias tienen sus “dramas”, solo que en su caso era transmitido a nivel mundial por los medios de comunicación, pero que sus problemas familiares eran iguales a los de los demás y que al final de cuentas solo eran humanos, “así que actuemos como tal” exclamó Paris. 

Posteriormente, la joven actriz quiso aclarar un punto adicional, asegurando que, en todo caso, nadie -de la industria o de su familia- la contactó para que asistiera a la premiación o para informarle sobre el reconocimiento que darían a su tía y que no tenía idea hasta que la llenaron de mensajes de odio.

Aunque sus acciones siempre han causado polémica, respetamos la postura de Paris y su decisión de manejar sus asuntos familiares como le parezca.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});