Actualidad

Un “Sí” Histórico: Harry y Meghan se Casaron

¡Se casaron!

Después de dimes y diretes de la prensa, cientos de especulaciones y comentarios de todo el mundo, el amor fue el protagonista del matrimonio del hijo menor de la recordada Diana de Gales, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle quienes se casaron en una emotiva ceremonia  en Windsor, acompañados por amigos, familiares del novio y celebridades.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia anglicana, tomó los votos matrimoniales a los novios, que tuvieron las manos enlazadas y no dejaron de lucir en profunda complicidad y alegría durante toda la ceremonia.

La ceremonia fue única. Con la participación del obispo de Chicago Michael Curry y la emotiva versión del tema “Stand By Me” por un coro de gospel.

Markle se vio absolutamente radiante, con un vestido de novia blanco diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, poco maquillaje y el pelo recogido con una tiara, mientras que Harry vestía el elegante uniforme de gala militar y llegó a pie a la iglesia acompañado de su hermano William, padrino de boda.

El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, el elenco de la serie Suits, (en donde Markle tenía un rol protagónico) rodearon a los novios en un evento marcado con la frescura que caracteriza a la nueva pareja real.

La reina Isabel II de Inglaterra le otorgó a Harry los siguientes títulos:  Duque de Sussex, Conde de Dumbarton y Barón de Kilkeel, uno inglés, y otros escocés y norirlandés respectivamente, como manda la tradición, los que a partir de hoy, también ostenta Meghan Markle.

Markle es la primera mulata de la familia real que se recuerda, acercando más que nunca el palacio de Buckingham a los barrios jamaicanos de Londres, donde el enlace ha despertado también interés.

Fue una ceremonia fresca y muy auténtica. ¡Como sus novios! ¡Que viva el amor!

No se pierdan las fotos:

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});