Actualidad

Jack Osbourne se Suma a la Lista de Divorciados de Hollywood

La esposa de Jack Osbourne, Lisa Stelly, decidió finalizar su matrimonio e introducir la demanda de divorcio tan solo 3 meses después del nacimiento de su tercera hija.

En la solicitud de divorcio Lisa alegó diferencias irreconciliables y pidió la custodia compartida legal y física de las niñas así como visitas de sus hijas para ambas partes. También está solicitando manutención del cónyuge y que Jack pague los honorarios de sus abogados.

La pareja cumpliría 6 años de casados el próximo mes de octubre, su matrimonio se celebró en Hawaii en el año 2012 en una ceremonia pequeña con amigos cercanos y familiares, en la que la hermana del novio, Kelly Osbourne participó como una de las damas de honor. Como fruto de su relación, Jack y Lisa comparten la paternidad de tres pequeñas hijas, Pearl de 6 años, Andy Rose de 3 años y la pequeña Minnie de 3 meses de edad.

Jack fue diagnosticado con esclerosis múltiple el mismo año de su boda y tres semanas antes del nacimiento de su primera hija, sin embargo, en una entrevista para la revista People en 2016, Osbourne aseguraba que trataba de enfocarse en la paternidad para hacer frente a su enfermedad. “Hago tantas cosas como puedo en cuanto a ser físicamente activo y hacer cosas con las niñas. Casi siento que no puedo perder el tiempo” explicaba Jack.

Lamentamos que esta mala racha de divorcios haya alcanzado a otra familia de Hollywood, especialmente por sus pequeñas integrantes.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});