Actualidad

Portia de Rossi se Retira de la Actuación Para Convertirse en Empresaria

La actriz Portia de Rossi asistió al programa de su esposa, la querida conductora Ellen DeGeneres, para hablar sobre su decisión de retirarse de la actuación y de cómo su tiempo de permanencia en la pantalla chica se prolongó un poco más de lo que deseaba.

La actriz conocida por su trabajo en series como Ally McBeal, Arrested Development y Scandal, aprovechó la entrevista realizada en The Ellen DeGeneres Show para explicar que la decisión había sido tomada hace 18 meses aproximadamente, razón por la cual Shonda Rhimes, escritora de Scandal, sacó a su personaje de la serie. Sin embargo, el creador de Arrested Development, Mitch Hurwitz, aparentemente no entendió muy bien el planteamiento de Portia en ese momento y la incluyó en la primeros 5 capítulos de la nueva temporada.

“Él pareció comprensivo y lo entendió totalmente, tuvimos una gran conversación y luego me escribió en 5 episodios. No sé cómo sucedió pero estoy en la 5ta temporada” señaló de Rossi. Así que su retiro de la actuación se oficializará una vez que termine su trabajo en el mencionado show.

Portia reveló que planea dedicarse a su propio negocio, una empresa de curación y publicación de arte llamada General Public. “Solo me estaba preguntando si había algo que pudiera abordar ahora que nunca hubiera hecho antes y que fuera realmente desafiante y diferente. De algún modo sabía cómo sería la actuación para mí durante los próximos 10 o 20 años, así que decidí renunciar e iniciar un negocio”. 

¡Mucho éxito Portia!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});