Actualidad

La Cantautora Venezolana Gretchen G Regresa con la Canción “Soltera”

La cantante venezolana Gretchen G, que en el 2014 conquistó los listados de Billboard con “Tu Princesa” (Feat. Gocho), estrenó “Soltera”, un tema cargado de enérgicos ritmos y una letra muy poderosa, ideada para levantar el espíritu de aquellos que alguna vez fueron maltratados en el amor.

“La canción no podía ser más biográfica, pues hace poco protagonicé una separación”,dice la joven estrella, “se lo conté a Camilo Echeverry y a Antonio Barullo, quienes compusieron esta melodía llena de ritmo y sentimiento.”  La producción estuvo a cargo de DalePlay quien recientemente trabajo con Jennifer Lopez en su nuevo éxito “El Anillo” y co-producido por Gaby Music, responsable de algunos de los grandes éxitos de Daddy Yankee, Ozuna, Zion y Lenox, Natti Natasha y Becky G.

En el video realizado por José Sagaro de Film Heads, quien ha producido varios exitosos videos de Bad Bunny y Karol G, aparece Gretchen G descendiendo de un auto descapotable negro, mientras proclama con su canción que, si no encuentra un amor que la consienta y trate como ella merece, prefiere quedarse soltera.

“Sé que con esta canción voy a llegar a muchos corazones que, como el mío, alguna vez vivieron una decepción, pero con estos ritmos y su brillante letra, podrán bailar y cantar mientras explican que prefieren quedarse solos a estar con alguien que no los trate bien”, dice la cantautora.

El espíritu de seguridad que “Soltera” transmite, va muy en sintonía con la historia de Gretchen G, quien quiso ser cantante desde antes de ir a la escuela. “El sentimiento se fue haciendo cada vez más fuerte y, a los quince años, en vez de fiesta, lo que le pedí a mis padres fue organizar mi primer concierto. Así las cosas, en vez de invitaciones, mi familia y amigos lo que recibieron fue la entrada para mi primera gran presentación”.

Desde entonces, Gretchen G, no ha quitado el dedo sobre el reglón, y aunque hubo un pequeño lapso en su carrera producto de su separación, el 2018 marca el momento no solamente de su regreso artístico, también el año en que escribirá su nombre en letras grandes en la música del mundo… ¡Y de manera imborrable!

Gretchen G. es representada por la casa discográfica independiente CD Music Entertainment.

¡No se pierdan el video aquí!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});