Actualidad

¡Ahora son 4! Chrissy Teigen y John Legend Recibieron al Nuevo Miembro de su Familia

Y por supuesto, no había mejor forma de enterarnos sino a través de un tuit de la reina de Twitter y madre de la criatura, Chrissy Teigen. 

La modelo y co-animadora de Lip Sync Battle anunció la llegada de su nuevo hijo este jueves en la madrugada en un tuit que decía: “Alguien está aquííí”, acompañado de emojis de botellas de biberón, lo que quiere decir que la pequeña Luna, primera hija de la pareja de 2 años de edad, se convirtió oficialmente en hermana mayor.

En declaraciones dadas por el padre de la familia, el cantante John Legend, a E! News el pasado mes de enero, John señalaba que no sabía si Luna estaba preparada para eso aún: “Realmente no sé si ella sabe lo que significa para su mamá tener otro hijo y que ese niño sea su pequeño hermano”. 

Por su parte, Teigen había expresado su temor debido a que, luego de dar a luz a su primera hija, sufrió de depresión post parto. Sin embargo, la modelo aseguró que se encontraba mejor preparada para enfrentarlo en caso de ser necesario en esta ocasión. “¿Me preocupo por eso con este pequeño niño? Lo hago. Pero también sé que cuando suceda, si pasa, estaré muy preparada para eso. Tengo a la gente perfecta a mi alrededor para eso” reconoció Chrissy.

Sobre la elección de un nombre para el bebé, Teigen había declarado en The Ellen DeGeneres Show lo difícil que era encontrar un nombre para el pequeño: “Los nombres de varones son realmente difíciles” exclamó. Incluso señaló que no sabía si tendría un segundo nombre porque no podían pensar siquiera en el primero.

Sin importar el nombre que elijan, sabemos que, tanto Luna como sus padres desempeñarán un excelente papel al cuidado del miembro más pequeño de la familia.

¡Felicidades!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});