Actualidad

She said yes! Taraji P. Henson Anunció su Compromiso con Kelvin Hayden

La actriz de Hollywood, Taraji P. Henson, está comprometida con el ex jugador de La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Kelvin Hayden, y compartió la noticia con sus seguidores este lunes en sus redes sociales.

A pesar de no manejar su vida personal de una forma muy pública, la actriz de la serie Empire no pudo contener la emoción tras la propuesta hecha por su novio, Kelvin Hayden, en la celebración del Día de las Madres este domingo. Con una imagen de su espectacular anillo de diamantes, Taraji decidió sorprender a sus fanáticos y anunciar que, más temprano que tarde, caminará hacia el altar vestida de novia.

Ver aquí: Entrevistamos a Taraji P. Henson y Tyler Perry de ‘Acrimony’ (+VIDEO)

“Dije que sí, gente. Él comenzó con el brazalete de amor de Cartier, PERO ese era mi regalo del #DíadelasMadres y luego se dejó caer sobre su rodilla y yo casi me desmayo” escribió Henson en su publicación, acompañada por el hilarante hashtag #EllaEstáOficialmenteFueradelMercado seguido por la frase “y ella está taaaaaaan feliz”. 

Tal vez este anuncio tome por sorpresa a algunos de sus seguidores, debido a que la feliz pareja ha mantenido su relación bastante privada, lejos de los reflectores durante dos años y fue apenas el pasado mes de diciembre cuando Taraji confirmó que estaba saliendo con la ex estrella de NFL. Pero ahora que están oficialmente comprometidos es cuándo, inevitablemente, comenzarán a tener una relación más abierta con los medios de comunicación.

Finalmente, triunfó el amor en medio de la reciente ola de divorcios que golpeó salvajemente a Hollywood. 

¡Enhorabuena!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});