Actualidad

Este es el Primer Avance de ‘Bohemian Rhapsody’

Queen, una de las más emblemáticas de la historia, por fin ha sido adaptada a la gran pantalla y  el próximo 31 de octubre del 2018 será su fecha de estreno.

El título de este filme es  “Bohemian Rhapsody”, como su icónico tema, y narrará el ascenso de la agrupación y la vida de su líder vocalista, Freddie Mercury.  La película cuenta con la dirección de Dexter Fletcher, quien entró en sustitución de Bryan Singer.

La sinopsis oficial explica que Bohemian Rhapsody es una celebración “rotunda y sonora” de Queen y de su extraordinario cantante, un ‘showman’ al completo: “La película plasma el meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, así como su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control”.

Rami Malek en el papel de Mercury, promete un personaje auténtico y cercano, mientras que Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee interpretarán a los otros 3 miembros de la banda, John Deacon, Roger Taylory Brian May, respectivamente.

¡No se pierdan el avance aquí!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});