Actualidad

Britney Spears Llega a Nueva York Para la Primera Lectura de su Musical

Al parecer, Broadway está de moda. 

Primero fue el turno de la legendaria Cindy Lauper, luego, nombres tan conocidos como Gloria y Emilio Estefan, Sara Bareiles, Jason Mraz y más están tomando Broadway como un escape para llegarle a otro público de manera más directa.

Una que dio sus inicios en Broadway fue Britney Spears, quien ya está, junto al reconocido productor Jerry Mitchell, dando pasos firmes para un show musical inspirado en su catálogo de éxitos.

Tal como reportamos aquí, esta noticia ya tiene un año, pero fue este fin de semana cuando la rubia intérprete de Toxic se trasladó junto a su equipo a Nueva York, para la primera lectura de lo que será el musical inspirado en su música.

Quienes estén esperando ver a una actriz raparse la cabeza en las tablas, se quedarán con las ganas pues fue el propio Mitchell quien aseguró que la trama no será autobiográfica; “Queremos apuntar a una historia de ficción, muy al estilo de Mamma Mia, con la música de Britney. Su catálogo es extenso, y todo lo que necesitamos para armar una historia que amarán los fanáticos de la música pop, y del teatro musical por igual”. Indicó el productor teatral.

De cualquier manera…

¡Ya estamos esperando este nuevo proyecto de la princesa del pop!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});