Inicio Actualidad Melissa McCarthy da una Lección Sobre Cómo Lidiar con las Críticas

Melissa McCarthy da una Lección Sobre Cómo Lidiar con las Críticas

La actriz de la película Life of The Party, Melissa McCarthy, habló sobre la forma en la que ha aprendido a lidiar con los llamados trolls de las redes sociales de forma positiva, sin caer en provocaciones.

En una entrevista para la nueva edición de la revista People, McCarthy explicó que, a pesar de tener que enfrentarse a las críticas en internet frecuentemente, no siente ningún tipo de rencor hacia estas personas. «Extrañamente, en lugar de molestarme con ellos, siempre me siento como: ‘oh, espero que conozcas a alguien pronto con quien puedas hablar, alguien que de verdad te haga reír’. Yo solo espero que esa persona encuentre un poco de alegría» señala la actriz.

Ver aquí: Conversamos con Adria Arjona de Life Of The Party

Y esa es la lección que McCarthy está transmitiendo a sus dos hijas de 11 y 8 años de edad, junto a su esposo Ben Falcone, que piensen en la razón por la cual la otra persona está atacando. «Si alguien está siendo malo, probablemente no sea feliz realmente» reflexiona.

Sobre cómo no dejarse afectar por los comentarios negativos que recibe de los trolls, Melissa asegura: «No voy a cambiar las cosas sentándome en la sala de mi casa a llorar. Eso no va a arreglar o ayudar en nada». La actriz explica que en un punto se dijo a si misma que ya no se preocuparía por eso, que esa no es su realidad y que prefiere mirar a los hombres que tiene alrededor, que han hecho su vida mejor y recordar que ellos son la norma.

¡Bravo Melissa, esa es una forma genial de alejar las malas vibras!

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.