Actualidad

Los Momentos Más Impactantes del MET Gala 2018 (+FOTOS)

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido, un lugar que celebra la moda y su impacto a lo largo del tiempo.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En este 2018 la temática era Cuerpos Celestiales y la Cultura Católica. El resultado fueron piezas únicas que destacan las figuras de la religión más popular del mundo, y personajes claves en la historia.

La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue y la llamada inspiración detrás de la divertida película The Devil Wears Prada, junto a unas personalidades honorarias que varían cada año, entre quienes se destacan Selena Gómez, Blake Lively, Kendall Jenner, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, George Clooney, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Rihanna, Stella McCartney y Jennifer Lawrence.

No se pierdan las fotos de las llegadas al MET Gala 2018 aquí: 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});