Actualidad

Jada Pinkett Smith Mantuvo una Emotiva Conversación con la Ex Esposa de Will Smith

Jada Pinkett Smith, actriz y actual esposa de Will Smith, tuvo como primera invitada en su nuevo Talk Show de Facebook a Sheree Zampino, la primera esposa del actor y madre de su primer hijo.

En el estreno de su programa Red Table Talk, la valiente Jada Pinkett Smith desarrolló una incómoda pero sincera conversación con Sheree, la ex esposa de Will Smith, con quien el actor aún se encontraba casado cuando inició su relación con Jada. Smith y Zampino se habían unido en matrimonio en el año 1992 y se divorciaron en 1995, cuando su hijo Trey tenía 3 años de edad.

Pinkett Smith aprovechó la oportunidad para mostrar su arrepentimiento por haber salido con Will Smith mientras todavía estaba casado y por la difícil manera en la que ambas comenzaron su relación. “Como no entendía el matrimonio, no entendía el divorcio. Probablemente debí haber retrocedido” reflexionó la conductora de Red Table Talk, a lo que Zampino respondió a modo de broma: “¿tú crees?”.

Y es que, durante los primeros años, la relación entre ellas no fue sencilla y en el camino tuvieron algunas discusiones de las que ahora se ríen. De igual forma, Jada aseguró que Will siempre le pidió tratar a Sheree con el respeto que merecía por ser la madre de Trey. Finalmente, ambas lograron sacar adelante su relación durante los últimos 20 años, gracias al amor que comparten por los hijos del actor.

La conversación se tornó realmente emotiva cuando Sheree recordó el momento en el que Smith le presentó a su hijo Trey a su nueva pareja: “Así que Trey regresó a casa y le dije ¿qué te pareció la señorita Jada? Él dijo: ‘realmente me gusta mami’” señaló Zampino, a lo que Jada respondió susurrando: “Oh Dios mío” y las lágrimas empezaron a brotar. Sheree aprovechó el momento para decir a Pinkett Smith, también entre lágrimas: “Gracias por amar a mi bebé”.

El primer episodio del programa también será el especial del Día de las Madres y para Jada no había mejor persona para compartirlo que con la mujer con quien aprendió a ejercer la co-maternidad.

¡Vaya ejemplo de una familia unida!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});