Actualidad

Kevin Hart Agradeció a sus Ángeles Tras Aterrizaje de Emergencia de su Jet Privado

El comediante Kevin Hart narró la aterradora experiencia que vivió este jueves junto a un grupo de amigos, cuando el jet privado en el que viajaban tuvo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Al parecer, justo antes de llegar a la pista, una de las ruedas del tren de aterrizaje explotó, lo que generó que el avión se desestabilizara y se moviera “de un lado a otro como loco” según afirmó Hart a través de un video de Snapchat. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos que lamentar, pero sí les hizo pasar el susto de sus vidas.

El comediante informó a sus seguidores del incidente a través de una publicación en Instagram, en la que compartió una imagen donde él y sus acompañantes -los comediantes Na’im Lynn, Spank Horton y el estilista John Burgandee- estaban en cuclillas alrededor de la rueda averiada y con las manos unidas en señal de oración.

La fotografía publicada por Hart estaba acompañada del siguiente texto: “Dios es Bueno con B en mayúscula… tuvimos nuestro primer susto serio en avión. La rueda de nuestro avión se reventó de un lado mientras estábamos aterrizando y las cosas se pusieron reales por un segundo. Nadie resultó herido. Nuestro piloto manejó la situación perfectamente. Nuevamente, Dios es Bueno”. 

Posteriormente, el comediante compartió un video en Snapchat en el que afirmó: “Tengo verdaderos ángeles protegiéndome…. Estoy protegido. Realmente lo creo. Siempre lo he creído, pero cuando cosas como estas pasan, es una confirmación”. Luego del aterrizaje de emergencia, varias pistas del aeropuerto fueron cerradas temporalmente, mientras los bomberos limpiaban el espacio de cualquier escombro.

El incidente de avión ocurrió un día después de que Hart se enterara de que la persona que trató de extorsionarlo con la publicación de un video sexual en el que el comediante le fue infiel a su esposa, fue su amigo cercano, Jonathan Jackson, quien ahora enfrenta cargos por extorsión.

¡Vaya que esta ha sido una semana difícil para Hart!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});