Actualidad

‘A Simple Favor’ es la Nueva Película de Anna Kendrick y Blake Lively

Una cinta oscura, elegante, llena de giros inesperados, eso es A Simple Favor, la nueva película de dos favoritas; Anna Kendrick y Blake Lively. 

El filme es una adaptación del libro A Simple Favor, en donde una mujer se encarga de descifrar el por qué de la desaparición de su mejor amiga, quien se fue sin dejar rastro. Eventualmente se dará cuenta que salía mejor no descubrir nada, nadie es quien parece, nadie es quien dice ser.

Para la promoción de la película, Lively, muy al estilo de su personaje, decidió “desaparecer” de la red social Instagram, en donde tiene una de las mejores cuentas de Hollywood, incluso dejando de “seguir” a su esposo, el también actor Ryan Reynolds, y siguiendo a algunas mujeres con el nombre de su personaje, Emily Nelson. 

No podemos esperar a ver a Kendrick y Lively en este filme que promete dar mucho de qué hablar, impulsado por dos de las mejores actrices jóvenes del momento.

A Simple Favor está protagonizada por Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart y Rupert Friend. El propio Feig produce la cinta junto con Jessie Henderson, con un guión escrito por Jessica Sharzer y llegará a las salas de cine el próximo mes de septiembre.

¡No se pierdan el avance!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});