Actualidad

Netflix Publica la Primera Imagen Oficial de Kiernan Shipka Como ‘Sabrina, la bruja adolescente’

El remake de una de las series favoritas de la década de los 90, producido por Netflix, está cada vez más cerca y la primera imagen oficial de cómo luce la actriz Kiernan Shipka en su papel de Sabrina ya está aquí.

En la imagen compartida por Netflix se puede ver a Shipka sentada en una silla de director, con un look idéntico al personaje de Sabrina, pero no al tierno personaje que conocemos de la serie de televisión, interpretado por Melissa Joan Hart, sino al del comic original de Archie Comics, en el que estará basado este remake. La imagen revela, además, que el nombre oficial de esta adaptación será el mismo del comic original, llamado “Chilling Adventures of Sabrina”.

Al respecto, Roberto Aguirre-Sacasa, productor y guionista de la serie, comentaba en declaraciones previas: “Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio”. Y es que, de acuerdo a la descripción de esta producción, el tono de terror de esta nueva versión está “en la misma línea de Rosemary’s Baby y El Exorcista”.

Se espera que la serie, con dos temporadas de 10 episodios confirmadas, se estrene en Netflix este mismo año. A modo de adelanto, Aguirre-Sacasa publicó en su cuenta de Twitter el pasado mes de abril una imagen de Sabrina y su novio Harvey, interpretado por Ross Lynch, acompañada de la frase: “Bien, ya está aquí. Un primer vistazo de Harvey y Sabrina de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ ¿Adorables, verdad?”.

Desde ya sentimos escalofríos, con solo pensar que tendremos de vuelta a Sabrina, Harvey, Salem y las queridas tías Hilda y Zelda en nuestras vidas.

¡Aquí la foto!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});