Actualidad

‘The Sisterhood of the Traveling Pants’ Podría Volver a las Pantallas en una Tercera Entrega

Alexis Bledel anunció la noticia que muchos querían escuchar -incluyendo a Jimmy Fallon– sobre los pantalones viajeros más famosos de la pantalla grande. Al parecer, hay una gran probabilidad de que la hermandad más querida de Hollywood vuelva a reunirse para grabar una tercera parte de este film.

En una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon (quien confesó ser gran fan de la película, como la mayoría de los humanos del mundo), Alexis Bledel confirmó que están en conversaciones para realizar la tercera entrega de The Sisterhood of the Traveling Pants. “Acabamos de proponer una tercera película y espero que se lleve a cabo” reveló Bledel, “realmente lo espero, me encantaría, sería lo mejor”.

Como si hubiera una conexión “mágica” entre ellas, su co-estrella y amiga Blake Lively hablaba casi al mismo tiempo sobre la posibilidad de una tercera parte en declaraciones para Entertainment Tonight: “Creo que de verdad podría pasar. Creo que la gente que ama la película quiere verla. Así que, quiero decir, los fanáticos han logrado que películas más grandes se hagan” aseguró Lively, haciendo referencia a Deadpool, película protagonizada por su esposo, Ryan Reynolds.

La hermandad entre estas actrices no se limita a las pantallas, a inicios de este año las chicas se reunieron para celebrar el embarazo de America Ferrera y compartieron en las redes sociales una tierna imagen del encuentro. Sobre la relación con sus compañeras, Bledel señaló: “No llegamos a vernos mucho por el trabajo de todas o la familia y todo, pero cuando todo el mundo está en la ciudad lo hacemos”.

Realmente creemos en la magia de estos pantalones, si no, ¿de qué otra forma podríamos explicar tantos años de verdadera amistad y unión entre estas cuatro estrellas de Hollywood, a pesar de sus múltiples ocupaciones?

¡Nos encantaría ver a Alexis Bledel, Blake Lively, America Ferrera y Amber Tamblyn continuar este viaje en la gran pantalla junto a esos emblemáticos Jeans!

Aquí los dejamos con el avance de la versión original: 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});