Actualidad

Declaraciones de la Familia de Avicii Apuntan a una Posible Causa de Muerte

Hace una semana compartimos la lamentable noticia de la muerte del DJ sueco Avicii, quien fue encontrado sin vida a los 28 años de edad y por la que sus familiares pidieron privacidad mientras atravesaban por ese difícil momento. Sin embargo, la familia del famoso DJ, cuyo nombre real era Tim Bergling, ha publicado una nueva declaración en la que pareciera asomarse la posibilidad de un suicidio como causa de muerte.

Ver aquí: Falleció el reconocido DJ Avicii

En las nuevas declaraciones, la familia de Avicii habló sobre la lucha que libraba el DJ en su mente y sobre sus estados de ánimo: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Él realmente luchó con pensamientos sobre significados, la vida, la felicidad. Él no podía continuar. Él quería encontrar la paz” señala el comunicado.

El mismo Avicii había hablado abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad en el documental sobre su vida publicado por Netflix en el 2017 titulado Avicii: True Stories. Allí, el DJ aseguró que moriría si seguía presentando conciertos -recordemos que Avicii decidió retirarse de presentaciones en vivo en el año 2016- y habló sobre la falta de apoyo que recibió cuando anunció su retiro.

“He sido muy abierto con todas las personas con las que trabajo y con todos los que me conocen. Todo el mundo sabe que he tenido ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que la gente tratara de presionarme para hacer más conciertos. Han visto lo mal que me he sentido al hacerlo, pero tuve mucho rechazo cuando quise dejar de dar conciertos” declaró el DJ en ese momento para el documental.

Aunque la causa de su muerte no ha sido determinada, una autopsia preliminar reveló que no hay “sospecha criminal” en este caso.

Por su parte, los familiares de Avicii finalizaron el comunicado con estas sentidas palabras:

“Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. Te amamos, Tu familia”.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});