Actualidad

Winston Duke de ‘Avengers: Infinity War’: Las Películas de Acción Hoy Dejan Un Importante Mensaje

‘Avengers: Infinity Wars’ es la nueva entrega de acción de la casa Marvel, que junta absolutamente a todos los súper héroes de la franquicia. El resultado es una película encantadora, con un elenco de oro.

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland,  Chadwick Boseman,  Zoe Saldana, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Letitia Wright, Winston Duke y Chris Pratt, quienes nos brindan muchísima acción y también momentos divertidísimos, referencias de cultura pop, en una película que promete fascinar a los amantes de la ficción y a los que les gusta el buen cine, por supuesto, sin dejar atrás el elemento sorpresa. (¡El final está increíble!) pero no queremos arruinarlo, lo que les podemos decir es que no los decepcionará.

Una de sus estrellas es el trinitario Winston Duke, quien además tiene una historia fascinante. Su primer filme fue nada más y nada menos Black Panther, una película que marcó un antes y un después en la industria del cine y va en perfecta sintonía con el mundo de hoy. De allí entró en Avengers, en donde su personaje, MBaku,  continua con el espíritu de entrega y protección que lo caracteriza.

Ver aquí: Así fue la premiere de ‘Avengers: Infinity War’

Duke, que ostenta un Master en drama de la universidad de Yale, se confiesa encantado con que películas como esta sean un vehículo para llevar un mensaje tan necesario en el mundo que vivimos hoy. Él, sin duda, nos representa a todos.

No se pierdan una divertida conversación sobre Black Panther y ‘Avengers: Infinity Wars’ con Winston Duke, para los subtítulos, sólo deben presionar el pequeño recuadro con las letras CC, en la pantalla de Youtube. 

¡No se pierdan la entrevista aquí!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});