Actualidad

Meghan Markle Caminó Hacia el Altar un Mes Antes de su Boda “Real”

Con un final perfecto para su carrera como actriz, la prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle, dijo “acepto” y nos dio un adelanto de lo bien que puede lucir en un vestido de novia, durante su “boda de televisión”.

Meghan se despidió de su papel como Rachel Zane en la serie de televisión Suits, para la que actúa desde hace 7 años, caminando hacia el altar con un hermoso vestido de novia y el cabello suelto, durante el capítulo final de la séptima temporada de la serie. De esta manera, Meghan se retira oficialmente de su carrera como actriz para dedicarse a los nuevos compromisos que asumirá tras su matrimonio con el Príncipe Harry. 

Pero para Markle esta transición no representa un sacrificio, pues hace unos meses en su primera entrevista conjunta con el Príncipe Harry, la futura novia aseguró: “No lo veo como renunciar a nada. Simplemente lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo, ¿verdad?”. De igual forma, Meghan señaló que se siente muy orgullosa del trabajo que ha realizado para la serie durante siete años y que “ahora es el momento de trabajar con Harry como equipo”. 

Suponemos que, en este caso, no será de mala suerte “ver a la novia” antes de la boda.

La temporada final de Meghan Markle en suits se estrena en el canal US el 28 de Marzo en el canal USA.

Aquí los dejamos con un video del momento, cortesía de Access Hollywood

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});