Actualidad

Ozuna Recibe Reconocimiento de Parte de YouTube por sus 10 Millones de Suscriptores

Durante la semana de los Premios Billboard de la Música Latina YouTube entregó a Ozuna el Botón de Diamante por su éxito logrado al llegar a 10 millones de subscriptores en su canal. La entrega se realizó durante un panel moderado por la directora ejecutiva de la conferencia Leila Cobo, en donde Ozuna dio una plática en vivo del proceso detrás de la grabación, letra y producción de  sus éxitos musicales.

“Queremos celebrar el éxito de Ozuna quien recientemente llegó a más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y continúa cautivando a sus fans,” dijo Jesús García-Valadez, jefe de comunicaciones para Google y YouTube. “¡Felicidades Ozuna por su éxito en YouTube y buena suerte esta semana en los Premios Billboard de la Música Latina 2018!”

Por primera vez en Las Vegas, Nevada, los Premios Billboard de la Música Latina 2018 contarán con la participación de destacados artistas de la música latina como Jennifer López, Ricky Martin, Ozuna, Cardi B, Bad Bunny y muchos más. La ceremonia de premiación se transmitirá vivo en los EE. UU. en Telemundo el jueves 26 de abril a las 8 p.m. / 7c. El programa también se emitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo, y en todas las Américas a través de Telemundo Internacional.

Photo credits: Javier Letour – Elite Media & Marketing

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});