Actualidad

La actriz Allison Mack, Acusada de Tráfico Sexual, Se Encuentra en Libertad Bajo Fianza

Como reportamos aquí hace unos días, Allison Mack, recordada por el papel de Chloe Sulivan en la serie Smallville, luego de ser detenida el pasado viernes 20 de abril por estar involucrada en un caso de tráfico sexual, logró un acuerdo de libertad bajo fianza por 5 millones de dólares.

Suponemos que las series de televisión pagan muy bien.

Leer aquí: Allison Mack es acusada de tráfico sexual. 

Mack, de 35 años, se declaró “no culpable” y obtuvo un acuerdo de libertad bajo fianza, condicionado al uso de una pulsera electrónica y arresto domiciliario mientras se desarrollan las investigaciones.

En caso de ser declarada culpable, la actriz enfrentaría una condena de 15 años a cadena perpetua. Allison es acusada de reclutar mujeres para una supuesta red de autoayuda y empoderamiento femenino llamada NXIVM, que posteriormente las esclavizaba y las obligaba a tener relaciones sexuales con el líder de la agrupación, Keith Raniere, de 57 años de edad, quien fue detenido en marzo por oficiales federales en México, extraditado a Estados Unidos y acusado por tráfico sexual.

También se ha rumorado que Mack tuvo la intención de reclutar a la actriz Emma Watson, pues en el año 2016 intentó comunicarse con ella a través de Twitter con un mensaje en el que le explicaba que trabajaba para un “grupo de desarrollo humano y de mujeres único” y que le gustaría que trabajarán juntas. De igual forma, Allison intentó establecer comunicación con la cantante Kelly Clarkson en el año 2013 por la misma red social, lo que hace suponer que quería lograr que ambas artistas formarán parte de la secta con la que estaba relacionada.

Continuaremos actualizando la información sobre este sonado caso.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});