Actualidad

Britney Spears y Bruno Mars Serán los Actos Principales del Grand Prix en Austin, Texas

Uno de los espectáculos más tradicionales de Estados Unidos, el Grand Prix, que trae cientos de miles de espectadores en vivo y en televisión, traerá por segunda vez, luego de 17 años, a Britney Spears como acto musical principal, acompañada de Bruno Mars. 

De acuerdo al comunicado oficial, el encuentro se llevará a cabo el 20 y 21 de Octubre en la ciudad de Austin, Texas. con Mars tomando el escenario el 20 y Britney, el 21 respectivamente.

Bobby Epstein, fundador del Circuito de las Américas aseguró hoy en una rueda de prensa: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Bruno Mars y Britney Spears al escenario del Grand Prix este año. Este encuentro representa el pináculo de los deportes a motor, y estas dos súper estrellas globales definen perfectamente el ambiente que se vivirá ese fin de semana, increíble para los fanáticos de los deportes y la música por igual.”

Los asistentes al Grand Prix cada año oscilan entre los 250.000 y 300.000, así que esperemos un gran espectáculo de Britney y Bruno. 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});