Actualidad

Cientos de Voluntarios Embellecen la Escuela Primaria de Sweetwater Durante el Día de Comcast Cares (+FOTOS)

El sábado 21 de abril, más de 100.000 empleados de Comcast NBCUniversal y sus familias, amigos y socios comunitarios participaron en el decimoséptimo Día de Comcast Cares, la actividad de trabajo voluntario corporativo más grande del país donde participan más de cien mil personas en todo el país y el mundo.

En Miami el evento que más se destacó fue el en la Escuela Primaria de Sweetwater donde se hicieron trabajos de rejuvenecimiento de jardines y de espacios que eran usados para educar a los niños acerca de la conservación natural, pero que fueron destruidos durante el huracán Irma.

También presente estuvo el artista Xavier Cortada quien desveló un mural de 240 pies en honor a la naturaleza nativa de la Florida. El evento es de especial beneficio para niños de bajos recursos ya que un 30 por ciento de los estudiantes de la Escuela Primaria de Sweetwater viven bajo el nivel de pobreza.

Por otro lado, este año el Día de Comcast Cares superó el millón de voluntarios participantes desde su creación en el 2001, mientras los asistentes integraron más de 1000 proyectos de mejoras para la comunidad en unos 20 países de todo el mundo.

Estos proyectos también incluyeron la revitalización de parques y escuelas de distintos vecindarios, la enseñanza de habilidades de alfabetización digital y laborales, el ensamblado de paquetes de provisiones para miembros activos y veteranos del servicio militar de EE.UU. y una asociación con la Fundación Arbor Day para plantar alrededor de 1000 árboles en áreas de California, Florida y Texas que se vieron afectadas por los incendios forestales y los huracanes del año pasado.

Comcast NBCUniversal también se asociará con Global Citizen y Red Nose Day, dos organizaciones que apuntan a poner fin a la pobreza extrema a nivel mundial y en Estados Unidos. Global Citizen y Red Nose Day aprovechan el poder de la música y el entretenimiento como vehículos para captar la atención de personas de todo el mundo y alentarlas a crear cambios positivos.

¡No se pierdan las fotos del evento aquí!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});