Actualidad

Avril Lavigne Anuncia su Regreso a los Escenarios

Luego de dos años lejos de los reflectores, la cantante de “Complicated”, Avril Lavigne, hizo su primera aparición en una alfombra roja este 20 de abril, cuando asistió a la Annual Race to Erase MS Gala (la gala anual para erradicar la esclerosis múltiple), en la ciudad de Los Angeles.

Lavigne aprovechó la ocasión para anunciar que se encuentra “a dos semanas” de terminar su nuevo álbum y planea lanzarlo este mismo año.

La cantante de 33 años fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en el 2014 y por esta razón se vio obligada a tomar una larga pausa en su carrera musical. Durante el evento, Lavigne habló abiertamente sobre el momento en el que fue diagnosticada con la enfermedad: “Sentí que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme. Creí que me estaba muriendo” confesó la cantante.

Afortunadamente, Lavigne asegura que se siente mucho mejor ahora, que ha recuperado su vida e incluso valora el aprendizaje obtenido: “Todo es más brillante cuando pasas por una experiencia como esa. Las cosas simples en la vida son las que más importan, de verdad. Estoy feliz de estar aquí, feliz de estar apoyando” señala la cantante.

Sobre su nuevo álbum, Avril afirma: “He escrito un disco realmente poderoso, un álbum realmente emotivo que refleja dónde estoy hoy”.

Estamos seguros que este disco marcará un nuevo hito en la carrera de Avril Lavigne. 

¡Estamos felices por su recuperación y ansiosos por tenerla de vuelta!

Welcome back, Avril

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});