Actualidad

Hoy se Estrena ‘Overboard’ y su Estrella, Eugenio Derbez, nos Cuenta Todo

El talentoso Eugenio Derbez continua dando pasos firmes en Hollywood. 

El actor, productor y guionista mexicano está estrenando una nueva producción que tuvo que defender apasionadamente hasta que lograra ver la luz.

Tal es el caso de Overboard, cinta en la que también actúan Anna Faris, Eva Longoria y más, una película que, como el mismo Eugenio, se encarga de derribar cualquier estereotipo, un clásico repensado.

Sí, la versión original data de 1987, con dos leyendas de la industria del cine, Goldie Hawn y Kurt Russell. En esta versión, ella es una mujer rica, y Russell encarna a un buen tipo de bajos recursos, al principio se odian, pero terminan enamorados.

Aquí Derbez, quien también produce, es el millonario y de paso latino, que se pasea en su yate por las costas de California, siendo Faris la madre soltera americana con tres hijos. La película no solo es divertida, también es necesaria ante la realidad que vivimos hoy.

Con Eugenio conversamos sobre la idea detrás de esta nueva versión de Overboard, lo difícil que la tienen los latinos en Hollywood y mucho más, ¡No se pierdan esta entrevista! La película llegará a los cines a partir de hoy.

No se pierdan nuestra entrevista aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});