Actualidad

Sarah Jessica Parker Pide no Ignorar a los Hombres

La actriz Sarah Jessica Parker resaltó la importancia del rol masculino en la industria del entretenimiento, en medio del movimiento femenino que busca conseguir más películas centradas en mujeres.

Durante la celebración del Almuerzo Anual de Cineastas Femeninas en el marco del Tribeca Film festival, Parker habló para la revista People sobre la importancia de incluir a los hombres en las historias contadas por las cineastas. Aseguró que su meta es aprovechar la plataforma de su compañía, la productora Pretty Matches Productions,  para contar todas las historias importantes. “No quiero ignorar a los hombres. Hay hombres realmente cruciales e importantes en nuestra industria, como los hay en todas las industrias” señaló la actriz.

Parker comentó que, aunque su compañía siempre ha funcionado como una productora mayoritariamente femenina que promueve historias femeninas, desarrolladas por equipos de trabajo femeninos, ella cree que “el lugar al que queremos llegar es a donde todas las historias son importantes y contadas, y los hombres están incluidos en esas historias. Los hombres desempeñan un papel en nuestras vidas, por lo que si los aislamos demasiado, nos perderemos historias interesantes y complejas”.

La actriz y productora compartió hace unos meses una historia sobre los inicios de su carrera, que evidencia la importancia de involucrar a los hombres en la lucha por el movimiento femenino. Al parecer, Parker tuvo una mala experiencia en el set cuando era joven y su agente de ese entonces, Kevin Huvane, la apoyó y la defendió.

“Mi agente me envió un auto y un boleto de avión y dijo ‘si alguien te pide hacer algo con lo que no estás cómoda, no lo hagas’. Dado lo que está sucediendo ahora y las historias contadas de ese período en particular, sé lo afortunada que soy de que hubiera alguien -en este caso un hombre- que interviniera”. Argumentó la actriz.

Aplaudimos la lucha de Sarah Jessica Parker por encontrar un equilibrio en este proceso de empoderamiento de las mujeres de Hollywood.

¡Bravo Carrie!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});