Actualidad

John Stamos se Pone Emotivo al Hablar Sobre su Nuevo Rol Como Padre

El pasado domingo 15 de abril la vida de John Stamos dio un giro de 180 grados, cuando dejó de lado su eterno rol del “tío Jesse” para, finalmente, convertirse en padre de un pequeño varón, a quien ha llamado Billy Stamos, en honor a su padre fallecido.

A pocos días del nacimiento de su primogénito, el actor de 54 años ha decidido mostrar su vulnerabilidad y compartir su corta, pero muy grata experiencia como papá. Stamos ha reconocido que, desde que tiene al pequeño Billy en brazos, ha estado bastante emotivo y llora con frecuencia.

En una entrevista para US Weekly este jueves, John confesó que se había levantado temprano para cantarle una canción a su hijo, y simplemente lloró. “Lo llamé por FaceTime temprano y lloré. Es más hermoso de lo que podría haber imaginado y soñé con esto durante mucho tiempo” señaló el actor. “Supongo que estaba esperando la esposa perfecta, la cual tengo”. Stamos dejó claro que está muy orgulloso de su esposa, la modelo Caitlin McHugh, al hablar sobre el proceso de nacimiento de su hijo: “mi esposa estuvo tan hermosa y elegante a través de todo, como si ella hiciera vida”.

El actor, conocido por su impecable apariencia y jovialidad, aseguró que todo este tiempo había tenido el “síndrome de Peter Pan y es hora de dejarlo ir”. Se refiere a que no tiene problemas con enfrentar las horas de sueño que perderá durante los próximos meses y la forma en la que esto pueda influir en su aspecto, “alguien corrió hacia mí y me dijo, ‘finalmente te verás viejo ahora que tienes un hijo’. ¡Lo aceptaré!” exclamó Stamos. 

Estamos seguros de que John no tiene de qué preocuparse y que la paternidad no le caerá nada mal al tío preferido de la TV de los 90.

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});