Actualidad

Actriz de la serie ‘Smallville’ es Acusada de Tráfico Sexual

Se trata de Allison Mack, de 35 años, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, quien enfrenta serios cargos de tráfico sexual y presunta implicación con un secta llamada Nxivm.

Entre las acusaciones que enfrenta Mack, también están secuestro y el obligar a sus víctimas a realizar todo tipo de trabajos forzados.

En un comunicado a los medios, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz “reclutó a mujeres” para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino “creado y liderado”por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos.

De acuerdo a varias investigaciones de esta fiscalía, Allison Mack dirige el grupo denominado la ‘hermandad de mujeres’ de la secta, conocido como ‘DOS’. De acuerdo con el testimonio de Frank Parlato, exvocero del grupo, la actriz es una “reclutadora clave” para Nxivm.

Entre otras cosas, las mujeres reclutadas a este grupo, supuestamente eran despojadas de documentos personales y obligadas a grabar videos íntimos con hombres y mujeres, además de ser marcadas con un hierro caliente durante una llamada “Ceremonia de Iniciación.”

Esta información se encuentra en desarrollo.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});