Actualidad

Gwyneth Paltrow Celebró su Compromiso con Brad Falchuk Rodeada de Estrellas (+FOTOS)

La estrella de Iron Man, Gwyneth Paltrow y su prometido, el director y productor Brad Falchuk, celebraron el pasado sábado su compromiso junto a un muy envidiable grupo de -400- amigos al mejor estilo de Hollywood y Paltrow continúa demostrando su agradecimiento a los asistentes en las redes sociales.

Este lunes, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la celebración en la que se le puede ver muy feliz junto a Falchuk, acompañada por un mensaje especial dirigido a todos los que tuvieron algo que ver con su gran noche.

El emotivo mensaje de Paltrow decía: “Gracias Ryan Murphy por la más increíble noche para celebrar nuestro amor. Nunca habrán palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud. @giambattistavalliparis nunca superaré mi hermoso vestido. @georgieeisdell gracias. @hairbylorenzomartín gracias. @teamsaltzman gracias. Gracias a todos nuestros increíbles, verdaderos y queridos amigos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos como las personas más afortunadas del planeta por tenerlos a todos ustedes en nuestras vidas. Y sobre todo, gracias a ti @bradfalchuk por la verdadera felicidad”.

Y es que la noche del sábado la ciudad de Los Angeles se iluminó con todas las estrellas que acompañaron a la enamorada pareja en su fiesta de compromiso. Entre los invitados se encontraban Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Reese Witherspoon, Demi Moore, Cameron Diaz, Benji Madden y Steven Spielberg, por nombrar solo una pequeña parte de la larga lista de poderosos asistentes.

El compromiso fue anunciado por la pareja el pasado mes de enero en la portada de la revista Goop y en esa oportunidad Gwyneth afirmaba: “Estoy ansiosa por todo, nunca antes tuve una boda, así que aunque tengo 45 años, me siento como de 21”. Y podemos confirmar que es así, pues Paltrow acaba de regresar de un viaje de chicas a Cabo San Lucas, México, en el que celebró su despedida de soltera.

Llegó el momento de Gwyneth ¡felicidades a la novia!

No se pierdan el desfile de estrellas aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});