Actualidad

Ex Manager de Mariah Carey Planea Establecer Una Demanda en su Contra

Stella Bulochnikov, la antigua manager de Mariah Carey, piensa demandar a la cantante por violación de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa de California, incumplimiento de contrato e incumplimiento de obligaciones fiduciarias, entre otras acusaciones.

Los abogados de Bulochnikov introdujeron una citación en la ciudad de New York para notificar a Mariah sobre sus intenciones de demandarla. Al parecer, la ex manager de la cantante busca establecer una indemnización por “daños monetarios”, por una cantidad de dinero que sería decidida en un juicio.

De acuerdo con algunos medios como TMZ, Bulochnikov también demandará a la artista por acoso sexual, por “pasearse desnuda frente a ella con frecuencia y cometer actos sexuales en su presencia”. Por su parte, Mariah ha negado todas las acusaciones y aseguró que se defenderá de ellas pues son “frívolas y sin base”.

Ver aquí: Mariah Carey Revela que Padece Trastorno Bipolar

La relación laboral entre Carey y Bulochnikov se mantuvo vigente durante tres años, hasta que la cantante decidió ponerle fin en noviembre de 2017. Stella afirma que fue despedida injustamente a mitad de contrato. Además, en unas declaraciones recientes a The Blast, el abogado de Stella, Pierce O’Donnell, aseguró que Mariah es “adicta al alcohol, a las píldoras con prescripción y a la marihuana” y que, de no llegar a un acuerdo, planea proceder con “una demanda expositiva de gran éxito”.

Como respuesta formal a las acusaciones, los representantes de Mariah publicaron un comunicado que señala: “Stella Bulochnikov fue despedida del puesto de manager de Mariah debido a que no cumplió con su trabajo de manera efectiva y maltrató a su cliente. Stella no estaba bajo contrato por empleo. Ella ha estado difundiendo rumores falsos a cualquier medio de comunicación que los publique. No responderemos a las mentiras y amenazas. De nuevo, si este reclamo frívolo e infundado es presentado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito”.

¿Procederá esta demanda? ¿Veremos a Mariah en la corte próximamente?

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});